La ciudad de San Luis Rio Colorado es una ciudad que cuenta con una gran variedad de climas, pero en su mayoría se pueden considerar extremos, especialmente durante el verano. Las temperaturas son tanto muy altas como bajas gracias a su cercanía con el desierto de sonora. Las temperaturas van desde los 8 °C g hasta los 41 °C en promedio, pero se han llegado a registrar desde los 4 °C a los 44 °C.
Por es importante contar con un buen y efectivo sistema de aislamiento en tu hogar y en Impertechos te queremos presentar uno de los más populares y estéticos, el foam.
Las placas de poliestireno expandido o mejor conocidos como placas de foam es uno de los sistemas de impermeabilización más populares en el mundo por su eficiencia y la estética que te otorga al momento de su instalación. Las placas de foam son un plástico espumado de origen sintético derivado del poliestireno y es un aislante resistente al agua que no se pudre, cuenta con una baja conducción térmica, retiene contaminantes nocivos para salud y es muy ligero lo cual facilita su instalación. También son conocidos como un buen material de embalaje en los transportes y sobre todo brinda un ahorro económico significativo a los hogares gracias a su factor aislante que mantiene las temperaturas interiores del hogar lo cual se traduce en menos consumo de energía de los aparatos de climatización.
Cuenta con buena resistencia a altos impactos, es un material duro con gran brillo y características mecánicas.
Es una buena alternativa al espejo tradicional ya que es irrompible, ligero y económico.
Es un material muy resistente a los cambios bruscos de temperatura, así como a la tensión y los impactos.
Cuenta con buena resistencia a altos impactos, es un material duro con gran brillo y características mecánicas.